Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que corría desnudo por una calle se robó una bicicleta: ¿de quién huía?

Ante la mirada atónita de otros transeúntes, se llevó el vehículo de un repartidor que estaba en una tienda entregando un pedido.

Ladrón desnudo
Sujeto desnudo se robó una bicicleta y huyó a toda velocidad
Tomada del video

Cámaras de seguridad de un barrio registraron el curioso momento en el que un hombre que corría por la calle completamente desnudo se robó una bicicleta de un repartidor y huyó a toda velocidad.

Los registros fueron publicados por medios de Perú, pues el caso ocurrió en la ciudad de Trujillo, en donde transeúntes y conductores de otros vehículos fueron sorprendidos por el inusual hecho.

Los videos dan cuenta de un hombre desnudo corriendo por varias calles hasta que ve una bicicleta parqueada a un lado del andén y rápidamente se sube a ella para emprender su fuga.

El sujeto que se robó una bicicleta, según reportes de diarios locales, posteriormente fue detenido por la Policía, pero no se ha conocido más información.

¿De quién huía? Aunque no está claro qué fue lo que sucedió para que el hombre que robó una bicicleta estuviera corriendo desnudo por la calle, vecinos aseguran que intentaba evitar un problema familiar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.