Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que dejó a su esposa por refugiada ucraniana perdió su trabajo y vive todo un drama

“He estado tratando de salir adelante y sobrevivir con Sofiia”, asegura. Su actual pareja quedó parcialmente ciega y debe cuidar de ella tiempo completo.

Tony y su novia, una refugiada ucraniana
Tony y su novia, una refugiada ucraniana.
Tomada de Instagram

Todo un drama está viviendo Tony Garnett, el hombre que fue noticia en mayo cuando se hizo viral su historia de amor con una refugiada ucraniana, por quien dejó a su esposa y madre de dos hijos.

Recientemente, Garnett contó en una entrevista que perdió su trabajo y que debe cuidar de su pareja actual, Sofiia Karkadym, ya que quedó parcialmente ciega por una infección ocular.
He estado tratando de salir adelante y sobrevivir con Sofiia. Quiero mostrarle a la gente que no soy un mendigo de los beneficios del gobierno, sé lo que es correcto”, manifestó.

Sin embargo, confesó el difícil momento por el que atraviesa, tratando de sostener su nuevo hogar y cuidado de su pareja.

En mayo, su historia se hizo viral luego de conocerse que dejó a su familia por iniciar una nueva relación con la joven que llegó a su casa en Reino Unido. En ese entonces, Sofiia se defendió y aseguró que no es una “rompehogares”.

Publicidad

Garnett dirigía una empresa de seguridad que se jactaba de tener contratos con el NHS (Servicio Nacional de Salud). Sin embargo, al volverse una figura pública perdió esos contratos cuando periodistas y paparazzi empezaron a aparecer en su oficina, lo que preocupaba a los funcionarios de salud, indicó The Mirror.

Como si fuera poco, su exesposa impuso una orden de restricción y no le permite ver a sus hijos, aseguró el británico.
Tony ha lanzado un rap en YouTube en su intento de buscar otras formas de ganar dinero.

Publicidad

“He vivido de lo que me han pagado los periódicos. Llegué al límite de las tarjetas de crédito, me han ayudado familiares”, aseguró.

Ahora no descarta dedicarse a la música o incluso la comedia.

  • Publicidad