Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que se quitó la vida en parqueadero de Disneyland se había despedido en redes

Se conoció que era el director de una escuela primaria y tenía que comparecer este lunes por poner en peligro a un menor y también por agresión.

Hombre se quitó la vida en parqueadero de Disneyland.
El hecho ocurrió cuando muchos aún ingresaban a Disneyland.
Pexels / referencia

Conmoción en Estados Unidos ha causado la muerte de un hombre tras haberse presuntamente lanzado desde una parte alta del estacionamiento de Disneyland, el emblemático parque ubicado en Anaheim, California (Estados Unidos).

A medida que avanza la investigación se han conocido algunos detalles sobre la víctima, identificada como Christopher Christensen, quien era un hombre de 50 años y director de una escuela primaria en Huntington Beach.

Christensen se precipitó al vacío de una estructura de siete pisos denominada Mickey & Friends, pero antes de hacerlo dejó una emotiva nota de despedida en Facebook.

De acuerdo conThe San Bernardino Sun,el hombre enfrentaba cargos por un delito menor de poner en peligro a un niño y agresión, y debía comparecer ante el tribunal este lunes, 5 de diciembre de 2022. Se había declarado inocente en ambos casos.

Publicidad

“No es la forma ideal de despedirse, pero al menos tengo la oportunidad de dejar unas últimas palabras para los que quiero y adoro”, escribió en redes sociales donde mencionó un desacuerdo familiar respecto a su caso por el que había sido puesto en licencia administrativa.

No se conoce con exactitud por qué se le hicieron tales acusaciones, solo que había sido arrestado el 15 de noviembre y dejado en libertad tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

Publicidad

“Estoy al borde de perder mi trabajo. Entonces, aquí estoy… escribiendo mi publicación final de FB para todos ustedes. Necesito que todos sepan que un hombre gentil, amable, amoroso y sinceramente bueno ha sido destruido por una noche desafortunada”, agregó.

Christopher Christensen se suicidó en Disneyland

Christensen también era músico y cantante. Tocaba el violonchelo.

Quienes lo conocieron se mostraron devastados por su muerte, pues lo describieron como una persona “divertida, que parecía encontrar siempre la alegría en el trabajo. Era un profesional de alto nivel y una persona sociable”.

Publicidad

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad