Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 62 años que violó y estranguló a niña de 7 años fue arrestado después de ir al funeral

El sujeto, al parecer, ya había estado en la cárcel por cometer vejámenes contra otro menor.

Abuso menores
Hombre abusó de menor de 7 años y fue arrestado después de ir al funeral
Imagen de referencia

El terrible caso de una niña de 7 años que fue violada y estrangulada por un vecino tiene consternada a una comunidad. El presunto responsable fue detenido luego de asistir al funeral de la víctima.

(Otras noticias: Niño pidió perdón por hacerle ‘bullying’ a un compañero y luego se lanzó por una ventana)

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo, en vísperas al Día Internacional de la Mujer, en una aldea ubicada en el sur de Ucrania.

Según la investigación, Mykola V, de 62 años, abusó de la pequeña y la mató el mismo día de la desaparición, pero fue solo 4 días después que el cuerpo de Maria Borisova fue hallado envuelto en bolsas de plástico en un granero abandonado que ya había sido registrada en medio de la búsqueda.

Publicidad

"El hombre envolvió el cadáver en bolsas de plástico, lo llevó a un granero abandonado y lo dejó allí. Sabía que el lugar ya había sido registrado por la Policía y los adiestradores de perros varias veces", comentó el jefe de la Policía Nacional de Ucrania, Igor Klymenko.

Tras el hallazgo, continuaron las investigaciones y "entre los sospechosos estaban todos los residentes del pueblo sin excepción". Decenas fueron sometidos hasta al detector de mentiras.

Publicidad

Sin embargo, fue solo hasta una hora después del conmovedor funeral de Maria que detuvieron al presunto responsable.

Según los informes, los espermatozoides encontrados en el cuerpo de la víctima coincidían con la muestra de esperma del Mykola, quien al momento de la detención intentó suicidarse cortándose las muñecas.

En medio del doloroso hecho que enluta a esta comunidad, la prensa local ha registrado que en el hombre ya había estado en prisión por cometer vejámenes contra otro menor.

"Él (Mykola) cumplió una condena y luego regresó a vivir a nuestra ciudad", le comentó un residente a Obozrevatel.

Publicidad

Ahora enfrenta la posibilidad de una cadena perpetua si es declarado culpable de violación y asesinato.

  • Publicidad