Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que violó y mató a pedófilo en una celda sonrió al escuchar el veredicto en su contra

Podría pasar 34 años en prisión por el crimen con el que, dijo, se divirtió. El asesino reconoció que tenía un problema mental que le impedía sentirse mal por lastimar a la gente.

manos esposas referencia_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Paul Fitzgerald enfrentó un juicio de cuatro días por el homicidio del pedófilo Richard Huckle, que violó a 191 huérfanos mientras trabajó como voluntario en Malasia.

"Usted es un psicópata y obtiene placer al imaginarse torturar, violar, matar e incluso comerse a otros", le dijo el juez al asesino, que rio mientras escuchaba el veredicto que el jurado tras poco más de una hora de deliberación.

El togado recordó los detalles sangrientos del homicidio del pedófilo Huckle, que pagaba 22 cadenas perpetuas en una cárcel de Reino Unido .

“Este caso involucra una conducta sádica. Estoy seguro de que tomó la decisión consciente de matarlo. Como usted mismo dijo, cometió un asesinato a sangre fría”, señaló el juez, según publicó el diario Mirror.

Durante el juicio, Fitzgerald no aceptó los cargos argumentando que sus condiciones mentales afectaron su capacidad para ejercer el autocontrol.

“Mi problema es que no tengo la capacidad de controlarme, de mirar a las personas y verlas como seres humanos. No las valoro, no me preocupo por ellas”, expresó.

Publicidad

"No me siento mal por lastimar a la gente, no tengo la capacidad de sentir remordimiento", agregó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO