Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre quedó en coma tras ser brutalmente golpeado por pedirle a vecino que le bajara a la música

La paliza fue tan severa que los familiares de la víctima sólo lo reconocieron por sus tatuajes.

Hombre  en compa tras ser brutalmente golpeado por un vecino
Hombre en compa tras ser brutalmente golpeado por un vecino
Imagen de referencia / Pixabay

Frank Penkava fue brutalmente golpeado por pedirle a su vecino que bajara el volumen de la música en Florida, Estados Unidos.

La víctima, de 42 años, resultó con múltiples fracturas en su cara después de la brutal paliza del pasado 14 de junio. Su delicado estado de salud obligó a los médicos del hospital a ponerlo en coma inducido.

Permanece hospitalizado y los médicos esperan que esté más estable para poder operarlo.

No sabemos qué daño se ha hecho mentalmente y mucho menos todos los problemas físicos que tiene. Es muy descorazonador”, dijo para NBC Miami Joan Penkava, madre de la víctima.

Publicidad


Los médicos están monitoreando su actividad cerebral para verificar que no sufrió algún daño permanentemente. Su hermana, Gina Horvath, dijo que Frank también contrajo una infección en el hospital.

“No hay ninguna razón para lo que le hicieron. Entiendo que la gente se mete en altercados todo el tiempo y las emociones de la gente son altas, especialmente durante el último año, pero no había nada que justificara lo que le hicieron”, expresó Gina Horvath.

No se han realizado arrestos en relación con este incidente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.