Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre quiso matar a machetazos a su vecino porque estaba escuchando música a todo volumen

El sujeto, de unos 60 años, persiguió a un joven de 17, que salió corriendo para evitar la agresión. Testigos afirman que no es la primera vez que algo así ocurre.

Hombre trató de matar a machetazos a su vecino
La comunidad afirma que no es la primera vez que el hombre de 60 años sale armado a la calle -
archivo.

En la localidad de Isidro Casanova, Argentina, un hombre trató de asesinar a machetazos a su vecino, un joven de 17 años, que estaba escuchando música a todo volumen. La comunidad asegura que no es la primera vez que ocurre una situación de esta magnitud.

Se conoció que el hombre, de unos 60 años, salió de su vivienda con un machete en la mano a increpar a su vecino, que estaba escuchando música en la casa de en frente.

El joven de 17 años, al ver al sujeto armado y alterado, salió corriendo. No obstante, su agresor lo persiguió.

Publicidad

Como defensa, el menor de edad tomó varias piedras que estaban en un andén y comenzó a arrojárselas al hombre.

Increíblemente, ninguno de los dos resultó herido después de la gresca.

Publicidad

La madre del menor de edad contó a Crónicacómo sucedieron los hechos: “Mi hijo estaba cuidando al hermano más pequeño porque yo me fui a trabajar. Él quedó en la puerta de la casa oyendo música trap con un parlante que estaba al fondo. Cuando el señor le lanzó los machetazos, le rozó un hombro”.

Afirma que denunció el hecho y que no es la primera vez que una situación de esas magnitudes es protagonizada por el sujeto: “Una vez mi padre salió a hablar con él y lo agredió con el machete. También tenía un bate de béisbol con clavos”.

  • Publicidad