Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre salió a pasear con una muñeca inflable y hasta le compró ropa

En videos se observa cuando la lleva como compañía al gimnasio e incluso le pone tapabocas. Usuarios cuestionaron su salud mental.

Hombre pasea con muñeca inflable en Argentina
Hombre pasea con muñeca inflable en Argentina
Twitter: @elpepereyna

Un hombre fue captado mientras salía a pasear con una muñeca inflable a la que hasta le compró ropa en Córdoba, Argentina.

El periodista que publicó el hecho explicó en el programa ‘Nosotros a la mañana’ que la información le había llegado por medio de un amigo. Señaló que, según su fuente, “decidió comprarse una muñeca inflable para tener una compañía”.

Algo que llamó la atención de los usuarios fue que la muñeca estuviera vestida y hasta tuviera tapabocas, frente a lo que el periodista contó: “Cuando la compró, decidió ponerle la ropa que ustedes están viendo en las imágenes. Según me cuenta una de las personas que me mandó los audios, el señor fue hasta la tienda y le probó la ropa”.

Uno de sus colegas dudó de la veracidad de las imágenes planteando que podría tratarse de un experimento social para ver la reacción de otras personas frente a “temas tabú”, mientras que muchos internautas pidieron no tomarse el hecho como algo gracioso ya que el hombre “puede necesitar ayuda psicológica”.

Publicidad

  • Publicidad