Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre saltó de avión en movimiento porque creía que alguien lo iba a matar

La familia del implicado reveló que sufre de ataques de paranoia. Por el momento está siendo atendido en un centro médico.

Hombre saltó de avión en movimiento porque creía que alguien lo iba a matar
Hombre saltó de avión en movimiento porque creía que alguien lo iba a matar. Su familia explicó que sufre de paranoia
|Imagen de referencia

Como Daniel Ramírez, de 30 años, fue identificado el hombre que saltó de un avión en movimiento en la pista de aterrizaje de un aeropuerto en Phoenix, Estados Unidos .

Según información ofrecida por la aerolínea Southwest , Daniel Ramírez abrió una de las salidas de emergencia y corrió por la pista de aterrizaje hasta llegar a una estación de Bomberos donde se escondió en una habitación. El capitán de la aeronave comunicó el suceso a la torre de control y las autoridades empezaron la búsqueda del hombre.

Publicidad

Ramírez saltó de un avión en movimiento porque, según su familia, sufre de ataques de paranoia y en ese momento sentía que alguien lo iba a matar.

Producto del salto, el hombre sufrió una fuerte herida en una pierna por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.