Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre se amputó los genitales, según médicos, tras sufrir un brote psicótico por marihuana

En medio de su ataque empezó a sentir un dolor, el cual quiso erradicar con unas tijeras.

Hombre se amputó los genitales tras sufrir brote psicótico por consumo de drogas
Los exámenes médicos demostraron que el incidente se presentó por el consumo de cannabis
|Imagen de referencia Pixabay

Un joven se amputó el pene tras sufrir un brote psicótico ocasionado por el consumo de cannabis , el cual había dejado durante tres meses después de dos años de ingerir la droga constantemente.

Esta persona, de 23 años y originaria de Tailandia , empezó a sufrir una dolorosa erección que se convirtió en un dolor agudo, intenso y persistente en la zona genital. Además, informó, sentía que su glande se veía distorsionado.

Publicidad

Desesperado por el dolor, el joven decidió tomar unas tijeras y recortar la piel del pene en varias oportunidades hasta que se lo amputó por completo.

Según los reportes médicos, se estableció que el brote psicótico fue debido a la ingesta de cannabis ya que no se encontró ningún otro tipo de sustancia en el joven tailandés.

A pesar de la intervención oportuna de cirujanos, no fue posible hacer una reconstrucción debido a que el glande estaba “demasiado sucio y frágil”.

Para enfrentar el episodio, el joven será atendido por un equipo médico multidisciplinario , que incluye especialistas en atención primaria, urgencias, urología y psiquiatría.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.