Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Durante 30 km, hombre se colgó a camión que atropelló y mató a su esposa

El conductor del vehículo embistió la motocicleta en la que transitaba la pareja y siguió como si nada. Otro ciudadano registró la situación en video.

Conductor se cuelga en camión

Un hombre que regresaba de un viaje en motocicleta con su esposa protagonizó una arriesgada maniobra luego de que de un camión los atropellara: se colgó en la puerta del vehículo por más de 30 km, mientras le solicitaba al conductor que se detuviera. La mujer quedó tendida en el suelo tras el impacto y murió luego en un hospital.

El siniestro ocurrió en la ruta BR-101, en Santa Catarina, Brasil , y tras el fuerte golpe la moto quedó enganchada en el parachoques del furgón y fue arrastrada por la vía.

En medio de la situación, Marcio Anderson decidió subirse al vehículo y sujetarse de la puerta durante unos 30 kilómetros, según el registro de medios locales, para exigirle al responsable que frenara.

(Le puede interesar: Comediante Alejandro Riaño denuncia amenazas contra él y sus hijos gemelos )

Mientras, su esposa Sandra Pereira recibía asistencia médica y era trasladada a un hospital, en el que no logró sobrevivir por un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Otro ciudadano, sorprendido por la escena, registró a Anderson colgado del vehículo, que mientras huía chocó otros dos carros.

Publicidad

Cuando finalmente el conductor imprudente se detuvo, varias personas lo redujeron y lo entregaron a las autoridades. Según el jefe de policía local, Uiliam Soares da Silva, mostraba signos de consumo de drogas.

Además, dentro del vehículo hallaron cocaína. Posteriormente, el camionero de 36 años admitió que conducía drogado.

“El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la comisaría, estaba tratando de morder a la gente. Era extremadamente agresivo”, manifestó Soares da Silva a Globo.

Fue imputado por tentativa de homicidio agravado; conducir bajo la influencia de sustancias psicoactivas; huir del lugar de un accidente y por posesión de droga.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO