Bobby Johnson, agente de la patrulla Caminos de Tennessee (THP), relató para la
Mientras los agentes lo perseguían, el hombre dio un giro abrupto, abrió la puerta de su coche y arrojó su propio pene.
"Cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, arrancó y se negó a detenerse. En un momento paró y abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo", comentó Johnson.
Publicidad
Las autoridades detuvieron a Gilbert con tiras de púas. "Siguió viajando hacia el oeste hasta el condado de Wilson. El THP le disparó en Watertown, pero continuó hacia el oeste. Finalmente pudimos encerrarlo y lo arrestamos en la autopista 70 justo antes de la interestatal en la I-40. Luego fue trasladado al Hospital Vanderbilt", agregó Johnson.
El hombre dijo a la policía que escuchó varias voces en la radio de su carro que le aseguraron que si cortaba el pene salvaría el mundo. Actualmente, enfrenta cargos por varias ordenes de arresto que tuvo por otros delitos cometidos, incluyendo este.