Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre se corta el pene y lo arroja mientras huye de la policía

Dijo que escuchó varias voces en la radio de su auto que le aseguraron que su acción "salvaría el mundo".

Hombre estadounidense se corta el pene porque creyó que esto "salvaría el mundo
Hombre estadounidense se corta el pene porque creyó que esto "salvaría el mundo"
Pixabay

Un hombre estadounidense causó revuelo después de que se cortó el pene y lo arrojó por la ventana de su auto mientras era perseguido por la policía. Tyson Gilbert, de 39 años, dijo que la mutilación de sus genitales "salvaría el mundo". Entonces inició la persecución ubicando su vehículo en medio del tráfico de una calle en la autopista 70, cerca de la ciudad de Dowelltown, Tennessee.

Bobby Johnson, agente de la patrulla Caminos de Tennessee (THP), relató para la radio WLJE que el hombre rápidamente arrancó su vehículo luego de que varios policías trataron de señalarlo con sus luces.

Mientras los agentes lo perseguían, el hombre dio un giro abrupto, abrió la puerta de su coche y arrojó su propio pene.

"Cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, arrancó y se negó a detenerse. En un momento paró y abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo", comentó Johnson.

Las autoridades detuvieron a Gilbert con tiras de púas. "Siguió viajando hacia el oeste hasta el condado de Wilson. El THP le disparó en Watertown, pero continuó hacia el oeste. Finalmente pudimos encerrarlo y lo arrestamos en la autopista 70 justo antes de la interestatal en la I-40. Luego fue trasladado al Hospital Vanderbilt", agregó Johnson.

El hombre dijo a la policía que escuchó varias voces en la radio de su carro que le aseguraron que si cortaba el pene salvaría el mundo. Actualmente, enfrenta cargos por varias ordenes de arresto que tuvo por otros delitos cometidos, incluyendo este.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.