Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se enfrentó a ladrón que intentó asaltar un banco: impresionante video

El héroe sin capa enfrentó a ladrón, pese a que el criminal estaba armado con un cuchillo. En redes sociales no cesan los aplausos hacia este "gran samaritano".

El joven que se enfrentó a ladrón no habla castellano
El joven que se enfrentó a ladrón lo redujo mientras llegó la Policía
Twitter @predatole

En cámara fue captado el acto heroico de un joven senegalés que, cansado de la delincuencia, se enfrentó a ladrón que pretendía asaltar un banco de Matadepera, España. El video se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar cuando el delincuente, quien portaba un arma cortopunzante, trató de asaltar la sucursal de la entidad financiera y retener a los clientes y empleados como rehenes.

No obstante, sin pensarlo dos veces, el protagonista de esta historia se enfrentó a ladrón. Después de forcejear con él, logró reducirlo y quitarle el arma, esto mientras los clientes y funcionarios del banco se resguardaban detrás de las mesas.

Momentos después, las autoridades llegaron al sitio y detuvieron al criminal, quien además portaba otras armas cortopunzantes. Medios locales afirmaron que el ciudadano que se enfrentó a ladrón llegó hace poco a España y no habla catalán ni castellano.

De hecho, el joven llegó a la entidad porque quería abrir su primera cuenta bancaria después de conseguir empleo. En redes sociales no faltaron los aplausos a este "buen samaritano".

Publicidad

"Le ha salido bien, pero se jugó la vida", "Libre de impuestos hasta el 2030. Se lo ganó", "Muy bien por el caballero" y "Ha sido valiente y se merece el aplauso" fueron algunas reacciones.

Un presunto ladrón fue golpeado hasta la muerte por al menos 10 personas

En otras noticias sobre hurtos, unpresunto ladrón fue abatido por una comunidad enfurecida que decidió tomar justicia por mano propia, luego de que supuestamente intentara robar una casa en el vecindario de Brentwick Gardens, en el oeste de Londres. El sujeto murió en el lugar.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades británicas, los oficiales de la policía local recibieron el informe de que se estaba presentando un robo en la localidad de Brentford en la madrugada del miércoles 26 de abril, alrededor de las 5:15 de la mañana, en el vecindario de Brentwick Gardens.

Inmediatamente, se trasladaron al lugar de los hechos y, al llegar, encontraron a un hombre tendido en el suelo, en grave estado de salud debido a sus múltiples heridas. Paramédicos y personal de una ambulancia aérea se apresuraron a auxiliar al sujeto, pero, pese a que hicieron sus mejores esfuerzos, el hombre murió en el lugar.

El cuerpo de la víctima, quien presuntamente era el ladrón que acechaba la casa del vecindario, fue levantado de la zona y trasladado a una morgue local donde la policía intenta localizar y notificar a sus familiares o personas cercanas. Por otro lado, el examen post mortem será programado en los próximos días para establecer específicamente su causa de muerte.

Mientras se realiza el debido proceso de investigación, siete hombres y tres mujeres fueron arrestados por oficiales de la Policía, bajo la sospecha del asesinato en relación con el incidente. Las diez personas permanecen bajo custodia mientras se establecen los móviles del crimen.

  • Publicidad