Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre se grababa mientras abusaba de su perro

pinellas-county-sheriffs-office.jpg

El material audiovisual les sirvió a las autoridades para acusarlo de crueldad animal agravada y siete delitos menores.
Christian Nichols, oriundo de Florida, Estados Unidos, quedó detenido tras haber publicado varios videos en donde se observa cómo abusaba de su mascota, un perro husky siberiano, en repetidas ocasiones.
Según el diario Miami Herald, los detectives, que llevaron adelante el caso, arrestaron a Nichols luego de recibir una denuncia que reportaba la existencia de dichos videos que dejaban al descubierto el momento del crimen.
Además, lo que llamó la atención de las autoridades fue que el hombre, que golpeaba duramente al animal cuando intentaba huir, llevaba puesto el disfraz de un perro de la misma raza que su canino.
“En el video se ve al hombre disfrazado usando su miembro y múltiples juguetes sexuales para tener un contacto inapropiado con el animal”, informaron los profesionales, quienes además agregaron que “el perro estaba claramente afligido”.
El hombre fue recluido en la cárcel del condado de Pinellas, donde fue acusado de crueldad animal agravada y siete delitos menores por cometer actos prohibidos con materiales obscenos.
De acuerdo con el reporte de la Policía, en la residencia del acusado también fueron encontradas grabaciones donde aparecen personas, no identificadas, practicando abusos sexuales a máscotas.

  • Advertisement