Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre se habría suicidado luego de que la Policía, por error, lo acusara de ser pedófilo

La víctima fue atacada verbal y físicamente en la calle después de que su pareja comenzó a replicar la información falsa.

Depresión
Hombre se quitó la vida después de ser acusado erróneamente como un pedófilo
Imagen de referencia / Pixabay

El pasado lunes, 20 de junio de 2022, se abrió una investigación por la muerte de Brian Temple, de 34 años, quien se habría quitado la vida en diciembre de 2017 porque había sido acusado erróneamente por la Policía de ser un pedófilo.

Seis meses antes de la muerte de Temple, el hombre había sido arrestado por presuntamente robar un paquete de salchichas en un supermercado en Redcar, Inglaterra, pero fue puesto rápidamente en libertad.

Publicidad

Cuando el hombre llegó a su casa, le entregó los papeles de liberación a su novia. No obstante, los agentes policiales pusieron en los documentos que fue arrestado por incitar a tener relaciones sexuales a una menor de 13 años, cosa que nunca hizo.

De acuerdo con información del medio local Daily Mail, la novia de Temple comenzó a contarle a otras personas la información falsa de que su pareja era un pedófilo.

Tras la falsa revelación, a Brian lo insultaron en la calle y hasta lo atacaron en su propia casa cuando lo golpearon con un palo de golf en la cabeza. Tras la embestida de agresiones, Temple se deprimió y comenzó a tomar licor, varios medicamentos recetados y estupefacientes.

En medio de la investigación, la médico forense Claire Bailey indicó que el informe toxicológico de la víctima arrojó que tenía una gran cantidad de alcohol en su sistema y una mezcla de cocaína, zopiclona, pregabalina diazepam. Sin embargo, esta no fue la causa de su muerte.

Publicidad

Se concluyó que el fallecimiento de Brain Temple fue el resultado de un ahorcamiento.

Su cuerpo había sido encontrado por su hermano Anthony después de que la pareja de su madre se preocupara al no saber de él en todo el día.

Publicidad

El otro hermano de la víctima, Paul, le dijo a las autoridades que, pese a estar deprimido, Brian no tenía ideas suicidas, además, no consumía alguna droga antes de la falsa acusación.

En la declaración de la cuñada de Brian, dijo que la hoja de cargos falsos fue encontrada en su bolsillo al momento de su muerte.

La Oficina Independiente para la Conducta Policial llegó a la conclusión que este “error humano” fue la causa principal de llevar a la víctima a quitarse la vida.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.