Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre se hizo pasar por domiciliario para matar a una pareja en un hotel de lujo

El sujeto disparó contra las dos personas y se dio a la fuga. Las víctimas fueron halladas con heridas en la cabeza y tórax.

Un hombre se hizo pasar por un domiciliario para matar a una pareja
El crimen tuvo lugar en el Hotel Quinta Real de Guadalajara, México.
Foto de referencia: Colprensa.

En un hotel de lujo ubicado en Guadalajara, México, un hombre se hizo pasar por un domiciliario para asesinar a dos huéspedes, según reportaron medios de ese país .

De acuerdo a la Fiscalía de Jalisco, el asesino llegó a la recepción del hotel e ingresó sin problema, pues aseguró que iba a entregar un pedido realizado por una plataforma digital.

Publicidad

Cuando llegó a la habitación, en la que se encontraba una mujer de entre 25 y 30 años, y un hombre de entre 45 y 50, el hombre les disparó y luego huyó a pie.

Las autoridades comentaron que hallaron el cuerpo de la mujer a un costado de un sillón y el cuerpo del hombre a un lado de la cama. Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax, de acuerdo con información del medio Guardia Nocturna.

Según medios mexicanos, el doble homicidio ocurrió en la noche del pasado martes, 22 de noviembre de 2022, en el Hotel Quinta Real. Los móviles del crimen son materia de investigación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.