Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se lanzó de un edificio tras ser sorprendido cuando abusaba de un niño de 6 años

Google Maps

Hechos se registraron en una fiesta donde había varios menores más. Padres de los pequeños lo golpearon y encerraron en una habitación de donde saltó.

El fallecido, identificado como Edgar Collaguazo, fue sorprendido por uno de los padres cuando supuestamente tenía su mano en los genitales del menor. Sucedió en el distrito de Queens, en Nueva York.

Además, testigos aseguraron que besó a la fuerza a una niña de 5 años durante la celebración. Según las declaraciones, los actos los cometió en estado de ebriedad.

Enfurecidos, los padres empezaron a propinar una fuerte golpiza al hombre. Posteriormente, afirmaron ante las autoridades, lo encerraron en un cuarto a la espera de que llegara la Policía.

Publicidad

Fue en ese momento cuando el hombre decidió arrojarse desde un cuarto piso. En el aparente intento de fugarse, perdió la vida.

“Se dejó ir de cabeza y aterrizó con un ruido sordo y salpicado. Parecía que una calabaza se cayó del techo”, aseguró un testigo.

Publicidad

Segundos después de la caída, arribaron las autoridades al lugar y se encontraron con el hombre malherido. 

Pese a que fue llevado a un hospital cercano, los médicos no lograron salvarlo. 

Collaguazo fue llevado de urgencia al hospital, pero los doctores no pudieron salvarlo. Según los informes, tuvo cinco arrestos anteriores.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que el fallecido había sido arrestado en cinco oportunidades.

Publicidad

"Nunca creí que fuese capaz de algo así”, dijo la mamá del menor abusado. Al parecer, no era la primera vez que el pedófilo se propasaba con el niño.

La muerte del hombre quedó grabada en video. Precaución, imágenes fuertes. 

Publicidad

  • Publicidad