Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se puso cocaína en su parte íntima y mató a su amante de una sobredosis

El sujeto, que fue apodado como 'Christian Grey alemán', colocó la sustancia mientras la mujer le practicaba sexo oral. Ahora deberá pagar una millonaria indemnización.

El 'Christian Grey alemán' afirmó que su amante era consiente de que él se había puesto cocaína en su pene
El 'Christian Grey alemán' afirmó que su amante era consiente de que él se había puesto cocaína en el pene
Pexels

Andreas David Niederbichler es un médico y cirujano alemán que fue condenado a nueve años de prisión después de causarle la muerte a su amante, pues se puso cocaína en sus partes íntimas mientras tenía relaciones sexualescon ella.

El hombre, apodado como 'Christian Grey alemán', fue hallado culpable por violación agravada y daños corporales, teniendo en cuenta estos hechos que ocurrieron en 2019. Sin embargo, también fue condenado a pagar una indemnización de más de 11.500 libras (más de 65 millones de pesos colombianos) para cubrir el costo de los tratamientos médicos que se le hicieron a la mujer antes de que ella falleciera, según informó Daily Mail.

Además, "el acusado es sentenciado a pagar los costos del funeral por un monto de 7.000 libras, así como los beneficios de supervivencia para el esposo y el hijo de la difunta por un monto de 9.000 libras cada uno", detalló la jueza Steffi Ewald.

Según el medio citado, su amante no habría sido la única víctima de Niederbichler. Al parecer, otras tres mujeres fueron agredidas sexualmente por él entre septiembre del 2015 y febrero de 2018.

"Otras tres mujeres que tuvieron relaciones sexuales con el médico informaron sentirse mareadas después de reunirse con él, mientras que una estuvo involucrada en dos accidentes automovilísticos después de una cita. Otra informó desmayarse y sufrir espasmos nerviosos", aseguró Daily Mail.

No obstante, Niederbichler negó haber drogado a las otras mujeres y rechazó su responsabilidad frente a la muerte de su amante, pues afirmó que ella era consiente de la cocaína que se había puesto en el pene.

  • Publicidad