Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se quedó sin trabajo y apenas 24 horas después se ganó la lotería

La suerte le sonrió luego de una dolorosa racha en la que perdió su empleo, a su hermano y a su cuñada por el COVID-19.

Loteria
Se quedó sin trabajo y apenas 24 horas después se ganó la lotería
Imagen de referencia - Unsplash

David y Shelley Adams recibieron una gran noticia luego de haber pasado por una temporada de dolorosas noticias: se volvieron millonarios gracias a la lotería.

Shelley fue diagnosticada hace 12 meses con esclerosis múltiple, condición por la que tuvo que renunciar a su trabajo, en Oxfordshire (Inglaterra). Desde entonces, era David quien asumía la mayoría de gastos.

Debido a la pandemia del coronavirus, su hermano y su cuñada murieron. La situación empeoró cuando David se quedó sin su trabajo como carpintero.

Sin embargo, 24 horas después, la suerte la sonrió: ganó un millón de libras esterlinas (casi 5.000 millones de pesos). La pareja se llevó el premio mayor de una lotería online.

Los Adams ahora planean comprar un coche nuevo y viajarán a Canadá a visitar a algunos familiares. No obstante, David aclaró que su familia siempre trabajó duro y sabe valorar el dinero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO