mundo
5:28 pm - 2 de Mayo de 2013

Hombre se suicida en aeropuerto de Houston tras disparar al aire

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El hombre se suicidó este jueves en el aeropuerto George Bush de Houston (Texas, EE. UU.), indicó la Policía de la localidad a la emisora KHOU.

El sujeto, que se encontraba en la terminal B del aeropuerto, se dirigió a las taquillas de recogida de billetes alrededor de las 01:35 p.m. (hora local) y disparó por lo menos dos veces contra el techo del edificio con un rifle AR-15, según dijeron testigos presenciales.

A ello respondió uno de los agentes de policía destinados en el aeropuerto, quien disparó contra el hombre sin alcanzarle, tras lo que éste sacó una pistola y se disparó a sí mismo, causándose la muerte.

La cadena local KHOU habló con la empleada de un restaurante, quien aseguró haber oído dos disparos, tras lo que tanto ella como sus compañeros empezaron a correr "de forma inmediata".

El cuerpo del hombre fue retirado en ambulancia -aunque ya sin vida, según la Policía-, y no hay constancia de que haya más heridos, aunque el suceso causó gran revuelo entre los empleados y pasajeros de la terminal.

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d