Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se suicidó tras estrellarse y disparar cerca del Capitolio de Estados Unidos, según Policía

Las autoridades señalaron que el sujeto hizo varios tiros al aire tras bajarse del vehículo que conducía y que terminó envuelto en llamas.

Hombre se suicidó tras estrellarse y disparar cerca del Capitolio de Estados Unidos

Un hombre murió en la madrugada de este domingo, 14 de agosto de 2022, cerca del edificio del Capitolio de Estados Unidos, después de chocar su automóvil contra una barricada y disparar al aire antes de suicidarse, dijo la Policía.

Un comunicado de la Policía del Capitolio de Estados Unidos no identificó al hombre ni especuló sobre un motivo.

Publicidad

La Policía dijo que "no parece que el hombre estuviera apuntando a ningún miembro del Congreso", que está actualmente en receso.

Publicidad

La Corte Suprema, aún detrás de vallas de seguridad después de su fallo amargamente divisivo sobre el aborto, también está cerca en Capitol Hill.

El incidente ocurrió en medio de un aumento de las tensiones y conversaciones llenas de violencia en las redes sociales, luego del sorpresivo allanamiento a la propiedad turística del expresidente Donald Trump en Florida que terminó con la incautación de varias cajas de documentos clasificados del Gobierno.

Publicidad

El comunicado de la Policía dijo que el hombre condujo su automóvil contra una barricada de vehículos en East Capitol Street y Second Street poco después de las 4:00 a. m. (08:00 GMT).

Publicidad

"Mientras el hombre salía del automóvil, se envolvió en llamas”, dijo el comunicado, al agregar que, posteriormente, el sujeto "disparó varios tiros al aire".

Cuando los agentes respondieron al sonido de los disparos y se acercaron al hombre, este "se disparó", dijo la Policía. Nadie más resultó herido.

Publicidad

El Departamento de Policía Metropolitana de DC está liderando una investigación sobre el hombre y sus antecedentes.

  • Publicidad