Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre se suicidó tras estrellarse y disparar cerca del Capitolio de Estados Unidos, según Policía

Las autoridades señalaron que el sujeto hizo varios tiros al aire tras bajarse del vehículo que conducía y que terminó envuelto en llamas.

Hombre se suicidó tras estrellarse y disparar cerca del Capitolio de Estados Unidos

Un hombre murió en la madrugada de este domingo, 14 de agosto de 2022, cerca del edificio del Capitolio de Estados Unidos , después de chocar su automóvil contra una barricada y disparar al aire antes de suicidarse, dijo la Policía.

Publicidad

Un comunicado de la Policía del Capitolio de Estados Unidos no identificó al hombre ni especuló sobre un motivo.

La Policía dijo que "no parece que el hombre estuviera apuntando a ningún miembro del Congreso", que está actualmente en receso.

Publicidad

La Corte Suprema, aún detrás de vallas de seguridad después de su fallo amargamente divisivo sobre el aborto, también está cerca en Capitol Hill.

Publicidad

El incidente ocurrió en medio de un aumento de las tensiones y conversaciones llenas de violencia en las redes sociales, luego del sorpresivo allanamiento a la propiedad turística del expresidente Donald Trump en Florida que terminó con la incautación de varias cajas de documentos clasificados del Gobierno.

El comunicado de la Policía dijo que el hombre condujo su automóvil contra una barricada de vehículos en East Capitol Street y Second Street poco después de las 4:00 a. m. (08:00 GMT).

Publicidad

"Mientras el hombre salía del automóvil, se envolvió en llamas”, dijo el comunicado, al agregar que, posteriormente, el sujeto "disparó varios tiros al aire".

Publicidad

Cuando los agentes respondieron al sonido de los disparos y se acercaron al hombre, este "se disparó", dijo la Policía. Nadie más resultó herido.

El Departamento de Policía Metropolitana de DC está liderando una investigación sobre el hombre y sus antecedentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.