Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se tragó un Airpod y se dio cuenta un día después

Fue necesaria una endoscopia de emergencia para retirar el dispositivo de su cuerpo.

Audífono inalámbrico
Hombre se tragó accidentalmente un audífono inalámbrico
Tomada de la cuenta de Facebook de Bradford Gauthier

Un hombre en Estados Unidos, tiene suerte de seguir respirando después de tragarse accidentalmente un audífono inalámbrico.

Bradford Gauthier se despertó el pasado martes con dificultades para tragar, lo que atribuyó a un simple dolor de garganta y continuó su día como si nada, lo que no sabía es que en su cuerpo tenía alojado uno de sus airpods.

Empezó a sentir que algo estaba mal cuando, después de tomarse un vaso de agua, se percató de que el líquido bajaba de una manera irregular.

Publicidad


“Volví a salir por la mañana y recogí nieve durante una hora. Cuando entré, traté de beber un vaso de agua de nuevo y no pude”, dijo Gauthier para el medio local 22 News WWLP.

En broma le mencionó a sus esposa que quizá se había tragado un auricular, pero fueuno de sus hijosque le hizo caer en cuenta que uno de los dispositivos hacía falta.

Publicidad

Gauthier se tomó una radiografía en una sala de emergencias y fue cuando se enteró de que sus sospechas eran ciertas: en su cuerpo tenía alojado un audífono de casi dos centímetros.

El médico gastrointestinal que lo atendió estaba sorprendido de que el bloqueo no le resultara raro o incómodo.

Fue necesaria una endoscopia para retirar el auricular. Después del procedimiento médico, Gauthier se fue a su casa a ponerse al día con su trabajo.

Publicidad

  • Publicidad