Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre señalado de brutal ataque a su expareja se escondió en el baúl del carro para evitar captura

La mujer, quien fue agredida con arma cortopunzante, denunció al sujeto y cuando las autoridades realizaron un allanamiento en su casa lo encontraron acurrucado en el baúl del carro.

Hombre señalado de violencia de género se escondió en el baúl del carro para evitar su captura
El hombre que se ocultó en el baúl del carro había sido denunciado por brutal ataque contra su expareja.
Pixabay.

En la ciudad de Corrientes, Argentina, un hombre que fue señalado de atacar a su expareja con un arma cortopunzante se escondió en el baúl del carro para evitar ser capturado por las autoridades. Ese hecho ocurrió cuando uniformados realizaron un allanamiento en su vivienda.

Conforme a lo que informó Crónica, todos los esfuerzos por parte de este sujeto fueron en vano, pues finalmente fue capturado por la Policía.

El allanamiento en esa casa se llevó a cabo luego de que una mujer denunciara que su excompañero sentimental la atacó y le provocó cortes en las manos.

Durante el operativo, los uniformados llegaron hasta el garaje de la casa y allí vieron un vehículo que se movía sospechosamente. Al abrir el baúl del carro encontraron al señalado agresor y procedieron a detenerlo.

Publicidad

Ahora, este hombre, que fue recluido en una comisaría, deberá responder ante las autoridades de Argentina por el delito de violencia de género y lesiones.

Otro caso de violencia contra la mujer

La Policía capturó a un hombre que utilizó un destornillador para herir a su esposa y a su cuñada en el barrio Los Almendros del municipio de Candelaria, en el departamento de Atlántico.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Sisly Calvo Berdugo, de 35 años, y Brunilda Berdugo de Calvo, de 60.

El capturado, identificado como Roberto Carlos Marriaga Beltrán, de 47 años, llegó a la vivienda y luego atacó con un destornillador a las dos mujeres, que fueron trasladadas a un centro médico, según el reporte de las autoridades.

La esposa del atacante, de acuerdo con información de medios regionales, sufrió heridas superficiales, mientras que la cuñada tenía laceraciones.

Los vecinos de las mujeres se dieron cuenta del ataque con destornillador y se tomaron la justicia por mano propia antes de entregar a Marriaga Beltrán a las autoridades.

Publicidad

El sujeto fue golpeado por la comunidad antes de que llegara la Policía para efectuar la correspondiente captura.

El señalado agresor del destornillador deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Publicidad