Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre terminó en urgencias tras realizarse "rinoplastia casera" siguiendo tutoriales de internet

Según los médicos, el sujeto no utilizó guantes, se aplicó anestesia veterinaria y, además, usó pegamento.

hombre se realizó una rinoplastia casera.jpg
El hombre fue trasladado a una sala de urgencias para ser atendido -
Pixabay.

Las autoridades sanitarias de Brasilno salen del asombro tras conocer el caso de un sujeto que se realizó una "rinoplastia casera" siguiendo tutoriales que vio en internet. El hombre, que empleó improvisados utensilios, terminó en una sala de urgencias.

Según información revelada por G1, el hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de San Pablo.

El paciente llegó a un centro médico con una grave herida en el rostro, misma que fue tratada por los profesionales de turno, que también lo remitieron a la unidad de psicología.

Publicidad

“Luego de ser recibido por el equipo médico de salud mental, el paciente fue atendido por el equipo oral y maxilofacial que limpió la herida, vendó y brindó orientación sobre los cuidados necesarios”, manifestó uno de los doctores que lo atendió.

Según revelaron los galenos, el sujeto que se hizo la "rinoplastia casera" utilizó alcohol para limpiar la zona, no se puso guantes, se suministró anestesia veterinaria y aplicó pegamento. Tras recibir atención, el hombre fue dado de alta.

Publicidad

Las autoridades sanitarias de Brasil manifestaron a las personas que no deben realizar ningún tipo de procedimiento quirúrgico siguiendo consejos o tutoriales de internet, pues estos pueden desencadenar graves lesiones, incluso la muerte.

  • Publicidad