Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre torturó al hámster de un niño hasta matarlo y podría enfrentar una larga condena

Este acto de maltrato animal y un largo prontuario desde 2006 podrían dejarlo en prisión unos 25 años.

torturó a hamster
El sujeto de 34 años ha sido acusado de violencia intrafamiliar, porte de armas y posesión de drogas y otros delitos desde 2006
KSAT

Un hombre que torturó al hámster de un niño fue detenido en Estados Unidos . Sumando las cuentas que tiene con la justicia, más el episodio de maltrato animal, pasaría hasta 25 años en la cárcel.

El acusado es Roosevelt James Johnson, de 34 años y señalado de apretar a la mascota del pequeño en medio de un hecho de violencia intrafamiliar. Le hizo presión al roedor hasta matarlo.

Después de que torturó al hámster de un niño le fue impuesto un cargo por crueldad hacia un animal. Al revisar los registros judiciales, se dieron cuenta de que el sujeto ha sido acusado de violencia intrafamiliar, porte de armas y posesión de drogas, además de otros delitos desde 2006, según KSAT .

La violenta acción contra el animal tuvo lugar en mayo de este año, pero la detención de Johnson se dio la semana pasada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.