Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre tuvo como rehén a repartidor de pizza porque olvidó su bebida

El repartidor de pizza logró empujar al individuo y salir de la casa para después denunciarlo antes las autoridades. Podría enfrentar cargos por encarcelamiento falso.

Hombre tuvo como rehén a repartidor de pizza porque olvidó su bebida
De acuerdo con las autoridades, al momento de arrestarlo, el individuo señalado de tomar como rehén al repartidor de pizza olía a alcohol y tenía dificultades para hablar.
Imagen de referencia /Pexels

Un repartidor de pizza denunció que fue tomado como rehén porque olvidó llevar la bebida que había pedido un hombre en Pensilvania, Estados Unidos.

De acuerdo con la declaración jurada de la denuncia, obtenida por elmedio local WJAC TV,Leo Toney, de 42 años, pidió una pizza el pasado 15 de diciembre de 2022 a un restaurante del condado de Cambria.

Sin embargo, cuando el repartidor de pizza llegó a la vivienda de Toney, este le preguntó que dónde estaba la bebida que había pedido y, al enterarse de que el domiciliario no la había traído, lo obligó a entrar a la casa y cerró la puerta, reteniéndolo durante varios minutos.

Según el relato del repartidor, él empujó al otro hombre y huyó para ir inmediatamente a la Policía.

Publicidad

Las autoridades indicaron que el hombre olía a alcohol y “arrastraba las palabras", por lo que fue apresado y podría enfrentar cargos por encarcelamiento falso. No obstante, fue fichado y puesto en libertad.

  • Publicidad