Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre utilizó una serpiente como arma en medio de pelea callejera

El sujeto terminó detenido por las autoridades. Se desconocen las razones por las que comenzó el conflicto en el que se vio involucrada la serpiente.

Hombre utilizó a una serpiente como arma en medio de pelea callejera
Según información precisada por medios canadienses, el sujeto fue visto caminando con la serpiente antes de acercarse a un hombre con quien empezó a discutir.
Imagen: Getty Images

El pasado miércoles, 10 de mayo, un hombre atemorizó a los transeúntes de una concurrida calle en Toronto, Canadá, luego de pasear por la zona con una serpienteen la mano.

Según información precisada por medios canadienses, el sujeto fue visto caminando con el reptil antes de acercarse a un hombre con quien empezó a discutir.

El conflicto escaló a nivel físico luego de que el hombre usara a la serpiente para atacar al ciudadano. En las imágenes de lo ocurrido, las cuales fueron compartidas en redes sociales, se evidencia cómo el sujeto le propinó varios golpes a su adversario con el reptil.

Las personas que presenciaron el hecho alertaron a las autoridades, quienes rápidamente llegaron a la zona y detuvieron a los involucrados.

Publicidad

Un comunicado de la Policía de Toronto precisó que el hombre que utilizó a la serpiente como arma de defensa fue detenido y acusado por los delitos de dolor y sufrimiento incensario a un animal y agresión con arma de fuego.

Este sujeto compareció ante un tribunal y terminó con medida cautelar de prisión preventiva.

Publicidad

Las autoridades no compartieron información sobre el estado del reptil tras el enfrentamiento.

En otras noticias que puede leer:

Llevaba 22 serpientes y un camaleón en la maleta: el inusual equipaje de una pasajera de avión


Una mujer fue capturada en India luego de que descubrieran que llevaba en su maleta 22 serpientes de diferentes tipos y un camaleón, con los que descendió de un vuelo.

Publicidad

La pasajera acababa de llegar de un viaje procedente de Kuala Lumpur, en Malasia, con su inusual equipaje.

La Junta Central de Impuestos Indirectos y Aduanas de la India reveló imágenes de las 22 serpientes y el camaleón que estaban en la maleta de la visitante.

Publicidad

Cada animal había sido puesto en un recipiente plástico. Las tapas habían sido aseguradas con cinta adhesiva.

Los agentes descubrieron a las 22 serpientes y al camaleón cuando registraron el equipaje de la mujer en el momento en que pasó por la aduana, en el aeropuerto de Chennai, en India.

Los reptiles, informaron autoridades, fueron incautados en virtud de la Ley de Protección de la Vida Silvestre de la India, que busca "brindar protección a los animales, aves y plantas silvestres con miras a garantizar la seguridad ecológica y ambiental del país".

  • Publicidad