Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre vendió a su bebé de cuatro meses por 24 mil dólares y dos piezas de oro

Policías sospecharon de una mujer que cargaba al pequeño y al investigar descubrieron la terrible verdad. Esta es la historia.

BEBE-IMAGEN-GENERICA.jpg
Imagen de referencia

En China, según un informe revelado por la BBC, se estima que 20.000 bebés son vendidos al año. Justamente eso sucedió recientemente en la ciudad de Hefei con una mujer que viajaba en tren junto a un bebé.

Al ver que cargaba a un recién nacido, los uniformados cuestionaron a la mujer. Ella respondió que lo había adoptado legalmente. Sin embargo, las preguntas continuaron hasta que reveló haber pagado por el pequeño.

Tras una investigación, dada a conocer por Xin An Evening News, se descubrió que pagó a los padres del bebé el equivalente a 24 mil dólares -unos 88 millones de pesos-, un collar y una pulsera de oro.

El pasado 3 de noviembre, los padres fueron citados a una audiencia. Se conoció que declararon tener problemas económicos y así buscaron justificar el haber vendido al recién nacido.

En las próximas semanas se espera conocer formalmente qué delitos afrontarán los implicados.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO