Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Homenaje a la Independencia de Colombia desde el Burj Khalifa

La torre más alta del mundo, ubicada en Dubái, le rindió homenaje a la conmemoración de las fiestas patrias del país suramericano.

burj-khalifa.jpg
Edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo, rinde homenaje a la Independencia de Colombia.
Jaime Amín, embajador de Colombia en Emiratos Árabes.

Tremenda sorpresa se dio esta noche del 20 de julio en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que se pintó de amarillo, azul y rojo en homenaje a la Independencia de Colombia.

La torre de 828 metros de altura reflejó los colores de la bandera nacional colombiana para recordar los 210 años de la Independencia de ese país que se celebran este lunes.

La imagen que muestra los 163 pisos del rasca cielo fue divulgada por el embajador de Colombia en los Emiratos Árabes, Jaime Amín.

“El Burj Khalifa, 828 mts., en Dubai, el edificio más alto del mundo, festeja también los 210 años de la Independencia de Colombia. Gracias al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos por el noble gesto de gran amistad entre nuestros pueblos”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Colombia conmemora de manera atípica su independencia a raíz delcoronavirus, que tiene en estricto asilamiento a varias regiones del país, que ya suma 192 mil 278 casos confirmados de coronavirus y 6 mil 736 muertes.

  • Publicidad