Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Homicidio? Encuentran a colombiana muerta en su casa en Nueva Zelanda

Las sospechas de que algo malo había ocurrido empezaron cuando Juliana Cayena Bonilla no llegó a una reunión con su grupo de amigos. Esto es lo que se sabe del caso.

Juliana Bonilla, colombiana presuntamente asesinada en Nueva Zelanda
Las autoridades sospechan que se trató de un homicidio
|Imagen suministrada por amigos de Juliana Bonilla

Las autoridades de Nueva Zelanda han reportado el hallazgo del cuerpo de Juliana Cayena Bonilla, una mujer colombiana de 37 años que viajó en 2011 al país de Oceanía persiguiendo sus sueños; sin embargo, su arduo trabajo se vio truncado al fallecer, al parecer, en lo que se cree fue un homicidio.

El pasado sábado a las diez de la noche (cuatro de la tarde del viernes en horario colombiano) las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer en su casa, en la ciudad de Christchurch, luego de que un grupo de amigos de la joven reportara que algo extraño sucedía, pues no llegó a una cita que tenía para hacer ejercicio y tampoco contestaba llamadas.

Sus allegados empezaron a comunicarse entre ellos para conseguir algún tipo de información sobre su paradero y todos concordaron en que “era muy raro en ella”, así que se reunieron y fueron hasta su residencia, allí encontraron que las luces estaban encendidas y el carro estaba en la entrada, reveló el medio neozelandés Stuff.

Por el momento el gobierno de Nueva Zelanda está adelantando los trámites y exenciones que la familia de Juliana necesita para viajar al país y reclamar el cuerpo.

Publicidad

Los amigos de la joven, profesional en diseño 3D, aseguran que no entienden qué pudo haber pasado, pues su expareja, con quien terminó en buenos términos y de quien se sospechó por un momento, se fue del país hace más de un mes. Además, dicen que Juliana “era un alma gentil y nunca haría algo que pusiera en riesgo su vida porque luchó muy duro para lograr todo lo que logró aquí en Nueva Zelanda”.

Hasta ahora no se ha realizado ningún arresto y la escena donde fue hallado el cuerpo sigue siendo analizada. Las autoridades creen que se trató de un homicidio.

Publicidad

En las entrevistas realizadas a los vecinos de Juliana, se informó que el vecindario es un lugar seguro y tranquilo, aún así se solicitaron todas las cámaras de seguridad para continuar y avanzar en la investigación.

  • Publicidad