Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Horrible asesinato: mujer le cortó la cabeza a su novio durante encuentro íntimo

Según dijo al ser arrestada, ambos habían consumido metanfetamina. También le cortó una pierna y el miembro reproductor. “Me volví loca”.

Taylor Schabusiness, mujer que decapitó a su novio cuando tenían relaciones sexuales
La madre del joven fue quien encontró la cabeza
|Departamento de Policía de Winsconsin

En medio de un encuentro íntimo, una mujer, presuntamente bajo la influencia de drogas, asfixió a su pareja, le cortó una pierna, el pene y también la cabeza. Según contó al ser arrestada, estaban participando de juegos sexuales cuando “enloqueció” por las drogas que había consumido, incluida metanfetamina, y la situación se salió de control.

Taylor Schabusiness, de 24 años, estaba el pasado 23 de febrero junto a su pareja, Shad Thyrion, también de 24. Durante un encuentro, la pareja empezó a consumir estupefacientes y después acordaron tener relaciones sexuales en la casa del joven, en Winsconsin, Estados Unidos. También decidieron incluir cadenas en el encuentro íntimo.

Al momento de iniciar empezaron a involucrar juegos sexuales pero la mujer, según contó al ser arrestada, se volvió “loca y paranoica”, por lo que estranguló a Thyrion.

Después de asfixiarlo, abusó sexualmente del cuerpo inerte, dijo que durante 2 o 3 horas, y procedió a mutilarlo. Le cortó el pene, una pierna y la cabeza. Después de cortar partes del cuerpo de quien fuera su pareja, las puso en un balde y una olla que encontró.

Publicidad

Intentando ocultar el crimen, Schabusiness tomó la olla con los restos que puso en ella y escapó en su auto. Horas más tarde las autoridades llegaron a la casa de Thyrion, pues la madre del joven encontró la cabeza y el pene dentro del balde.

La mujer, quien se sabía era la última persona que había estado con él, fue encontrada en una casa a unos kilómetros y aún tenía sangre seca en la ropa. Al comienzo, dijo no saber qué pasaba pero su culpabilidad se confirmó al encontrar algunas de las partes del cuerpo en el baúl del auto.

Publicidad

Schabusiness compareció este martes, 8 de marzo, ante un tribunal para responder por sus crímenes. Se le acusa de homicidio en primer grado, mutilación de cadáver y agresión sexual en tercer grado. Hasta el momento no se ha determinado una condena pero se fijó una fianza de 2 millones de dólares. La mujer deberá ser presentada en la corte nuevamente en tres semanas.

  • Publicidad