Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Horror en una vivienda: hallan el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de su casa

El cadáver fue descubierto por sabuesos, ya que la víctima estaba desaparecida desde hace 19 días.

hallan el cuerpo de una mujer en el patio de su casa.png
Nora Escobar es la mujer hallada enterrada en el patio de su casa, según medios argentinos.

En la ciudad de Granadero Baigorria, Argentina, hay conmoción, pues las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de 43 años enterrado en el patio de su casa. Se conoció que ella había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de abril del 2022.

La mujer que fue hallada enterrada en el patio de su casa fue identificada como Nora Escobar, quien vivía con su expareja.

Sus restos fueron encontrados gracias a un rastreo que las autoridades realizaron con sabuesos.

Publicidad

Conforme a lo revelado por TN, el cuerpo de Nora Escobar se encontraba debajo de una capa de concreto en el patio de su residencia.

Los restos fueron enviados a los peritos forenses, que deberán realizar una autopsia y dar las causas de la muerte de la mujer.

Publicidad

La Fiscalía de ese país ordenó detener al excompañero sentimental de la fallecida, pero el sujeto se encuentra prófugo. Por el momento, las autoridades se encuentran recopilando testimonios en el barrio para tener detalles que permitan esclarecer lo sucedido.

La hija de Nora Escobar narró que se enteró de la desaparición de su progenitora luego de que sus compañeros de trabajo indicaran que el último día que se presentó a labores fue el 21 de abril.

Nora Escobar era una amante del deporte. Antes de su desaparición y posterior fallecimiento, estaba ultimando detalles para competir en una maratón.

  • Publicidad