Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Horror en una vivienda: murió una joven de 13 años que presentó golpes, cortes y quemaduras

La autopsia reveló que también fue víctima de abuso sexual. Su papá y madrastra fueron detenidos.

UKRAINE-RUSSIA-CONFLICT
Una llamada al 911 alertó a las autoridades -
AFP.

En Zárate, una ciudad de Argentina, las autoridades encontraron agonizando a una joven de 13 años al interior de una vivienda. La menor de edad presentaba golpes, cortes y quemaduras. El padre y la madrastra fueron detenidos.

Según Clarín, los uniformados llegaron hasta esa vivienda luego de que una mujer llamara al 911 asegurando que una adolescente de 13 años no podía respirar. Posteriormente, una ambulancia con rescatistas llegó al lugar.

Conforme al relato de los paramédicos, la adolescente presentó golpes, cortes y quemaduras en diferentes zonas del cuerpo.

Publicidad

En el lugar de los hechos los uniformados tomaron la declaración de la madrastra de la adolescente. Ella afirmó que la menor de edad padecía trastornos psicológicos y que se autoflagelaba. Además, que experimentó un episodio violento luego de que le dijeran que tenía que regresar con su progenitora biológica.

Un primer diagnóstico no descartó que la joven se hubiera quitado la vida al ingerir medicamentos. No obstante, un examen posterior reveló que la fallecida tenía signos de abuso sexual, hemorragia externa y politraumatismos.

Publicidad

Esos resultados obligaron a las autoridades a detener a su papá y madrastra.

  • Publicidad