Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Huellas en una lata de cerveza sirvieron para capturar al asesino de embarazada en un motel

La víctima, de 43 años, fue hallada con heridas infligidas con arma cortopunzante. Así se resolvió el crimen.

huellas en lata de cerveza ayudan a resolver crimen
Las huellas dactilares en una lata de cerveza sirvieron para dar con paradero del sujeto que mató a una mujer embarazada en Argentina
Twitter/@Policia_ciudad

El 7 de diciembre de 2020 las autoridades fueron alertadas por una situación violenta en un motel de Palermo, en Buenos Aires, Argentina . Al llegar al lugar, encontraron inconsciente a una mujer de 43 años en una sangrienta escena.

Por las heridas, algunas con arma cortopunzante, que tenía en el cuello, tórax, abdomen y mano, fue trasladada a un centro médico, donde además determinaron que tenía 3 meses de embarazo.

No lograron salvar su vida y los agentes centraron su atención en la habitación del motel, que resultó ser la escena del crimen.

Entre los objetos recolectados hubo uno clave: latas de cerveza que habían sido consumidas por la víctima y el hombre con el que había ingresado.

Las bebidas tenían huellas dactilares de Miriam M., como identificaron a la mujer fallecida, y las de otra persona. Los investigadores hicieron el cotejo y determinaron que pertenecían a un sujeto identificado como Hugo Orlando Ojeda, de 33 años, con antecedentes por varios casos de robo.

Publicidad

Le siguieron las huellas y, finalmente, lo encontraron internado en un hospital, donde reposaba por un caso de lesiones cuya investigación estaba en curso.

También fue clave la declaración de una hermana de Miriam, quien confirmó que la víctima se había presentado con un hombre llamado Hugo.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición de las autoridades y tendrá que responder por el homicidio de la mujer embarazada en el cuarto de un motel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO