Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hugh Hefner abrió las páginas de Playboy no solo a ‘conejitas’, también a literatos y nobeles

Hugh Hefner abrió las páginas de Playboy no solo a ‘conejitas’, también a literatos y nobeles

Marilyn Monroe, Pamela Anderson y Farrah Fawcett protagonizaron algunas grandes portadas. Capote, Hemingway y Gabo deleitaron con sus letras.
Portadas inolvidables de personajes famosos o que lograron la fama, hicieron parte de la historia que tejió Hefner durante muchos años. Plumas de grandes escritores y premios nobel de literatura pasaron por sus páginas.
Sin lugar a duda, el mayor referente de sensualidad es Marilyn Monroe, quien pasó a la historia como la primera chica Playboy con esta portada, en la que dio la bienvenida a este fantástico mundo del erotismo fundado por Hefner en 1953.
Jayne Mainsfield, considerada otra de las mujeres más hermosas de los años 50, también posó para la publicación y fue siempre comparada con Monroe.
Las curvas de Sofía Loren, la eterna Cleopatra, también hicieron historia en la famosa revista.
La portada de uno de los ángeles de Charlie, Farrah Fawcett, fue noticia en 1978
En años más recientes, Pamela Anderson ganó fama mundial al posar por primera vez en la publicación en 1989, luego fue la estrella de Guardianes de la Bahía.
Así expresó su tristeza por la muerte del empresario:
Aparte de mi familia, fuiste la persona más importante de mi vida:... La controversial Anna Nicole Smith es también una de las más recordadas, por ser una de las conejitas favoritas de Hefner. Smith fue también portada en múltiples ocasiones.
A la par con las hermosas mujeres, en Playboy estuvieron las grandes entrevistas, crónicas e historias de los grandes escritores del mundo. Truman Capote, Henry Miller, Norman Mailer y Ernest Hemingway.
Ray Bradbury publicó allí el clásico Farenheit 451 y hasta Gabriel García Márquez, el nobel colombiano, también se destacó en esta revista en 1971, con el cuento ‘El ahogado más hermoso del mundo’.
Vea más:
Hugh Hefner y sus ‘conejitas’: historia e intimidades del fundador de...  

  • Advertisement