Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Huía tras ser señalado de violar a una niña de 6 años y un camión le pasó por encima

muertoclarin.jpg

El joven, que tenía amplio prontuario criminal, le habría causado graves heridas a la pequeña antes de abandonarla.
Franco Emanuel Sotelo, de 26 años, era buscado por la justicia de Argentina tras ser señalado de la violación de la niña. Según las investigaciones abordó a su víctima, que estaba con una hermana, y las amenazó con un arma.
La mayor, de 12 años, alcanzó a escapar, pero la más pequeña quedó a merced del sujeto que la subió a un carro, abusó de ella y la abandonó con graves lesiones causadas con una vara de hierro.
Autoridades le siguieron la pista y cuando estaban a punto de hacerlo caer, la investigación dio un giro inesperado: un uniformado le avisó por WhatsApp que su captura era un hecho. Esta información le permitió adelantarse y escapar, como ya lo había hecho en varias ocasiones.
Las pesquisas continuaron y la difusión de una fotografía de Sotelo permitió dar con su paradero. Fueron unos 300 policías, según el diario El Clarín, los que se enlistaron en el operativo para capturar al joven malhechor.
Cuando uno de los vehículos policiales lo identificó y persiguió para aprehenderlo, el sujeto se lanzó por encima de un muro que dividía los carriles. Al caer, un camión que circulaba le pasó por encima y le causó la muerte inmediatamente.
Se desconoce si se trató de un accidente o si el sujeto, al verse acorralado, busco el suicidio.
Entre tanto, el suboficial que le avisó de la captura es procesado por encubrimiento y facilitación de fuga.

  • Advertisement