Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Identifican a turista que murió durante salto en un acantilado: era un exfutbolista profesional

La autopsia reveló que no falleció por el choque con unas piedras, sino por el tiempo que estuvo inconsciente en el agua. Su novia grabó el accidente.

turista holandes
La víctima es Mourad Lamrabatte, exjugador profesional de fútbol que actuó en el equipo Vitesse.
Cortesía/Periódico de Ibiza (Michel's)

La semana pasada se conoció un video que mostraba la impactante caída de un turista en España , quien no calculó bien el salto que hizo a 25 metros, con tan mala fortuna que aterrizó contra unas rocas y murió. Las autoridades europeas ya han identificado que se trata de un exfutbolista.

El trabajo forense determinó que, tras saltar, esta persona perdió el conocimiento y su cuerpo se hundió a unos 15 metros. La causa de la muerte no fue el golpe contra las rocas, sino ahogamiento.

Publicidad

Si bien ya se sabía que se trataba de un turista holandés de 31 años, recientemente se dio a conocer su identidad. La víctima es Mourad Lamrabatte, exjugador profesional de fútbol que actuó en el equipo Vitesse, en Países Bajos.

De hecho, en la temporada 2010-2011 debutó en el primer equipo, que ganó la Copa Sub-23 en dicha ocasión.

“Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida”, expresó el club en un comunicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.