Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Identifican como Jenny Sofía Rebollo a colombiana asesinada por monje shaolín

La víctima colombiana tenía 40 años y, según informó Gervasio Gabirondo, comandante de la Policía de Bilbao, no había sido reportada como desaparecida. <>

Sus restos fueron hallados en la casa y el gimnasio de Aguilar, de 47 años, quien confesó que creía haber matado a una mujer unos días antes, al parecer, el 31 de mayo.

Fuentes de la investigación dijeron que tras el análisis de los fragmentos óseos de manos, columna vertebral y otros restos encontrados en los sitios, los expertos llegaron a la conclusión de que se trataba de la colombiana.

Aguilar, al parecer, fue campeón de artes marciales en los años noventa y monje shaolín y desde hace tiempo regentaba un gimnasio en el centro de Bilbao.

La Policía confirmó que el sospechoso lleva dos años en tratamiento por un tumor cerebral en un centro de la vecina región de Navarra, sin que esté claro si esa circunstancia podría alterar sus facultades.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO