Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante accidente: se pasó un semáforo y causó cinco muertes, incluida la de una embarazada

La conductora que generó el siniestro no ha explicado el motivo por el cual cruzó a gran velocidad cuando la luz roja le indicaba detenerse.

accidente fatal.JPG
Nueve personas sufrieron lesiones en el impactante accidente
CBS Los Angeles

Una fatal imprudencia en una calle de Los Ángeles, California, provocó un espantoso accidente que dejó como saldo cinco personas fallecidas, entre ellos una mujer embarazada. El siniestro se produjo, como se ve en las imágenes, por un imprudente que se pasó un semáforo en rojo en plena intersección.

La letal imprudencia quedó captada en cámara. Las cinco víctimas perdieron la vida en el sitio, mientras que otras nueve personas sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladadas a centros médicos.

Publicidad

Las cámaras de seguridad revelaron que el vehículo negro, tras ignorar la luz roja, chocó con tres carros y se produjo un incendio.

La mujer embarazada y el bebé que llevaba en el vientre hacen parte de los muertos por el accidente en Windsor Hills.

La conductora que provocó el choque sobrevivió y fue llevada a un hospital, donde se muestra consciente, aunque aún no entrega información sobre las causas de su imprudencia, señaló FOX .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.