Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante asalto a bus: pasajeros se lanzaron a la vía y ladrones dispararon contra policías

Para evitar la detención, uno de los hampones se sentó en una silla y fingió ser ocupante del vehículo, pero las víctimas se abalanzaron sobre él y lo golpearon.

Las cámaras de seguridad instaladas en un bus de Guayaquil, Ecuador , captaron el momento exacto en el que dos delincuentes, armados con pistolas, despojaron de sus pertenencias a los ocupantes del automotor.

Fueron en total 40 los pasajeros víctimas del robo. Fue tal el pánico que se vivió al interior del bus que muchos optaron por lanzarse del mismo mientras estaba en movimiento.

Agentes de la Policía Nacional de Ecuador fueron alertados de la situación. Un uniformado que intentó subirse al vehículo fue repelido a tiros por uno de los delincuentes.

Uno de los ladrones intentó evadir a los uniformados sentándose en una silla y haciéndose pasar por ocupante del vehículo, pero los pasajeros se abalanzaron sobre él y lo golpearon.

Según las autoridades, los detenidos harían parte de una peligrosa banda dedicada al robo de personas en el noroeste de la ciudad de Guayaquil. Los ciudadanos solicitan más patrullajes por la zona para evitar ese tipo de incidentes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO