Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante hallazgo: hombre aparece muerto en su casa, rodeado de más de 100 serpientes

Al parecer, tenía permiso para poseer reptiles y anfibios cautivos. Sin embargo, se encontraron especies venenosas que no pueden ser mascotas.

encuentran a hombre muerto y rodeado de serpientes.
Encuentran a hombre muerto y rodeado de serpientes.
Captura de video / Tom Lynch-NBCWashington

Conmoción ha causado la extraña muerte de David Riston, de 49 años, en Maryland, Estados Unidos, cuyo cuerpo fue hallado en el suelo y rodeado de más de 100 serpientes.

De acuerdo con el reporte de medios estadounidenses y la policía local, al parecer, Riston tenía un permiso vigente para poseer reptiles y anfibios cautivos, sin embargo, entre las especies encontradas por las autoridades figuran “cobras, serpientes de cascabel, pitones y mambas negras, una combinación de serpientes venenosas y no venenosas”.

Un vecino que quería saber cómo se encontraba David fue quien llamó a la policía.

Publicidad

Paramédicos ingresaron a la fuerza a la casa y lo hallaron tendido en el suelo. Riston fue declarado muerto en la escena. Aún se desconocen las causas de su deceso.

Los residentes del sector se mostraron sorprendidos porque no tenían conocimiento de que el hombre tenía 124 serpientes en su vivienda.

Publicidad

El jefe de control de animales del condado manifestó que en 30 años no había visto así.

Por el aspecto de las serpientes, parecían bien cuidadas. Autoridades acudieron a un experto para retirar los animales de la casa. El dispendioso operativo fue registrado por varios medios de comunicación.

Publicidad


En redes sociales, Emily Lopez-Lahocki se identificó como hija de David y le dedicó un sentido mensaje por su muerte.

“El hombre, el mito, la leyenda. Mi papá David Riston dejó la tierra el 19 de enero de 2022 a la edad de 49 años. Él es genuinamente nuestro mejor amigo, siempre haciéndonos reír y manteniendo la paz. Siempre te amaré y te extrañaré, papá”, escribió.

Publicidad

En su publicación, así como en la cuenta de David, se pudo evidenciar imágenes de serpientes y que era realmente apasionado por estos animales.

  • Publicidad