Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante: hombre intentó raptar a niña de 3 años de los brazos de su abuela y por poco escapa

La rápida acción de otros transeúntes hizo que pudieran recuperar a la menor. El sospechoso fue arrestado y acusado de varios delitos.

Hombre intentó raptar a una niña de 3 años
Hombre intentó raptar a una niña de 3 años
Tomadel video de @PIX11News

Unimpactante video muestra el momento en que un hombre intentó raptar a niña de 3 años después de arrebatársela a su abuela, a plena luz del día, en Nueva York, Estados Unidos.

No obstante, un grupo de buenos samaritanos logró rescatar a las niña de las garras de Santiago Salcedo, un habitante de calle de 27 años.

En las imágenes de seguridad de una gasolinera se ve a la mujer, de 65 años, cambiando por un andén de la mano con sus dos niños pequeños y su nieta cuando de repente se ve cómo el hombre se inclina y agarra a la pequeña, envolviéndola en una cobija, antes de salir corriendo con la menor.

Publicidad

De acuerdo con los testigo del incidente, la abuela gritaba por su nieta:

“Fui hacia él porque la abuela gritaba '¡se está llevando a mi pequeña!' La abuela estaba nerviosa. Pensé que era una broma, como si fueran familia, pero no lo era”, dijo Fermín Bracero, un trabajador de la gasolinera, para el medio local PIX11.

Publicidad

Afortunadamente, el sospechoso no llegó muy lejos y fue interceptado por varias personas. Salcedo escapó pero posteriormente fue arrestado este lunes por la tarde. Las autoridades lo encontraron durmiendo en la puerta de un restaurante cercano.

Cuando fue interrogado, le dijo a los investigadores que las “voces de su cabeza” le dijeron que raptara a la pequeña. Fue acusado de secuestro, intento de secuestro, encarcelamiento ilegal y de poner en peligro el bienestar de un menor de edad.

Por su parte, la menor no resultó herida, pero fue llevada a un hospital para una evaluación médica.

Publicidad

  • Publicidad