Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante momento en que cocodrilo ataca a anciana que lavaba ropa en un río

cocodrilo_5.jpg

Algunos lugareños enfrentaron al animal con palos hasta que lograron ayudar a la mujer de unos 70 años. *Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

El hecho ocurrió en un río aledaño a una aldea en la provincia de Guyarat, en India, al que sus habitantes suelen acudir para lavar la ropa en horas de la tarde, de acuerdo con la información de la prensa local.

Según testigos, Javara Parmar estaba cerca a la orilla del río y, en cuestión de minutos, un cocodrilo adulto la tomó por sorpresa y la arrastró bajo el agua.

En un video, presuntamente registrado en medio del caos, se observa cómo la mujer intenta mantenerse a flote y nadar nuevamente hacia la orilla mientras el cocodrilo la ataca ferozmente.

Publicidad

Vecinos, armados de palos, lograron alejar al animal y sacar a Javara del río para trasladarla a un centro de urgencias. Sin embargo, la mujer falleció horas después debido a las graves heridas en las piernas y la espalda.

Activistas por la vida silvestre, citados por un periódico local que informó el suceso, indicaron que una gran cantidad de cocodrilos viven en ese río y que los residentes de zonas cercanas son conscientes de que lavar la ropa allí puede poner en riesgo su vida.

Publicidad

*Advertencia: las imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad:

 

  • Publicidad