Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante momento en que niño de 10 años es atropellado por conductor que se da a la fuga

El pequeño fue operado y se encuentra estable. Su mamá hizo un llamado a la responsabilidad y cuidado de los menores.

Nino ciclista atropellado en México
En video quedó el momento en que un niño en cicla es atropellado por conductor que se fuga

El fuerte impacto que un niño de tan solo 10 años a bordo de una bicicleta recibió de un vehículo que se dio a la fuga quedó registrado en videosde cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en una calle de la colonia de Cuajimalpa, en México, y en la grabación se observa que el pequeño pasó por el lado de un camión que estaba estacionado en la vía y un Volkswagen, que se acercaba a gran velocidad, lo arrolló de frente.

Por la fuerza del golpe, el menor salió, literalmente, volando y cayó a un costado de la calle, mientras el conductor avanzó como si nada hubiera pasado.

A su vez, transeúntes y ocupantes de otros carros auxiliaron al niño, que fue traslado a un hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, pero delicado.

Publicidad

Su mamá, en declaraciones al diario Milenio, comentó que el pequeño tiene “una sonda en el cerebro porque trae una lesión por el golpe, se le formó un coágulo. Está muy consiente”.

Y agregó que “la gente no puede ser tan inconsciente. Al final del día son niños y es imposible tener a un niño amarrado. Tienen que salir y jugar. La gente tiene que ser consciente”.

Publicidad

La Secretaría de Movilidad de Ciudad de México informó que el vehículo fue encontrado en la colonia y se encuentran en indagaciones para dar con el conductor.

  • Publicidad