Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: así escapó mujer de su secuestrador, quien era su novio y la sometió a vejámenes

El señalado secuestrador, luego de un mes de haber iniciado la relación con la víctima, la comenzó a agredir. Durante un año, según ella, la mantuvo cautiva.

Mujer escapó de su secuestrador en Estados Unidos
Ella aceptó que él la llevara hasta Arizona y desde ese momento entabló una relación sentimental con quien sería posteriormente su secuestrador.
Tomada de Instagram @3gerardpique

Un hombre habría mantenido cautiva por casi un año su pareja, pero fue posteriormente arrestado luego que ella escapó del secuestrador y buscó ayuda dentro de una estación de gasolina en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El pasado 7 de febrero, James W. Parrillo Jr., de 57 años, fue detenido luego de que la mujer, a quien habría secuestrado, logró huir a la gasolinera, donde cerró la puerta hasta que llegaran las autoridades, según un video obtenido por CNN.

Ella había conocido al sospechoso en una estación de combustible del estado de Nuevo México hace aproximadamente un año, donde él se presentó como Brett Parker. Este hombre se ofreció llevarla a Arizona y desde ese momento ellos entablaron una relación sentimental; sin embargo, un mes después, él supuestamente la agredió físicamente.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey,después del ataque, ellos viajaron hasta California, pero la mujer se sentía atrapada en la relación y durante todo ese tiempo que estuvieron juntos, Parrillo presuntamente le quitó su celular, las tarjetas de débito y la “asiló de su familia".

Publicidad

Para diciembre del año pasado, llagaron a Nueva Jersey, donde se alojaron en una habitación alquilada. Fueron semanas en las cuales la mujer fue agredida física y emocionalmente, pues en un altercado, presuntamente Parillo la golpeó y estranguló fuertemente.

No obstante, el pasado 7 de febrero, tras ingeniar un plan de escape, ella logró huir de su secuestrador y salir corriendo hacia una estación de gasolina, donde cerró la puerta principal. El dueño de la gasolinera, Bobby Madaan,le dijo a CNNque escuchó gritos dentro del establecimiento desde su oficina, por lo que decidió ir a la parte de adelante y vio a la mujer.

Publicidad

Madaan indicó que vio a Parrillo corriendo detrás de la mujer, pero cuando se dio cuenta de que no podía abrir la puerta de la gasolinera, se dio la vuelta y se fue.

"Estaba conmocionada, estaba llorando. Ella nos dijo que había estado secuestrada alrededor de un año”, manifestó Bobby Madaan.

La víctima tenía marcas en el cuello, vestían pantalones cortos, un saco delgado y no tenía zapados. Un cliente de la gasolinera le dio un par de zapatillas y encontraron una chaqueta mientras llegaba la Policía.

“Las acusaciones de secuestro y abuso a manos del acusado representan una pesadilla de un año soportada por la víctima que abarcó varios estados del país y finalmente llegó a su fin aquí en Nueva Jersey”, señaló el coronel Patrick J. Callahan, superintendente de la Policía Estatal de Nueva Jersey.

Publicidad

Entretanto, el sospechoso está acusado de secuestro en primer grado, estrangulación en segundo grado, asalto agravado y restricción criminal en tercer grado. Además, enfrenta cargos de tercer grado por obstaculizar el arresto, obstrucción a la justicia y negarse a proporcionar una muestra de ADN.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

  • Publicidad