Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante video de joven que levantaba una bandera de Perú en señal de paz y acabó muerto

Es una de las dos víctimas fatales que dejaron protestas en ese país, luego de las cuales el presidente interino, que llevaba solo 5 días en el cargo, renunció.

Jack Bryan Pintado Sánchez es una de las dos personas que perdieron la vida durante una serie de protestas registradas en Perú, luego de las cuales Manuel Merino, quien apenas hace cinco días asumía como presidente interino de ese país, renunció .

Un video muestra el momento en que el joven se encuentra agachado sosteniendo una bandera de Perú en señal de paz frente a un grupo de manifestantes que se protegen de gases lacrimógenos lanzados por policías. De repente se escuchan cuatro disparos y el joven se desploma.

Con heridas ocasionadas por arma de fuego, Jack Bryan Pintado Sánchez fue trasladado a un hospital, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

En medio de la tensión que se vive en Perú por estos hechos y la renuncia de Merino, quien había llegado como reemplazo del destituido Martín Viscarra, ahora el Congreso deberá escoger a la persona que asumirá las riendas del país hasta julio de 2021.

Rocío Silva Santiesteban, parlamentaria de Frente Amplio, coalición de izquierda, podría ser la elegida.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO