Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante video: ladrones se llevaron costosas joyas en tan solo 30 segundos

El hurto supera los dos millones de dólares y fue cometido por cuatro sujetos que usaron un mazo para quebrar los vidrios de seguridad.

El estructurado robo se presentó en el establecimiento, ubicado en una concurrida avenida de El Bronx.
El estructurado robo se presentó en el establecimiento, ubicado en una concurrida avenida de El Bronx.
Imagen: Freepik

En la tarde del 6 de agosto de 2022 se presentó un estructurado y a la vez violento robo en una joyería ubicada en una concurrida avenida de El Bronx, en Estados Unidos .

En el lugar, cuatro personas enmascaradas irrumpieron en el establecimiento. Con un mazo rompieron las vitrinas en donde se encontraban las joyas para poder llevárselas.

Publicidad

Las autoridades informaron a los medios de comunicación que el robo fue extremadamente planeado, pues tan solo tuvo una duración de 30 segundos, como se observa en las cámaras de seguridad.

Asimismo, se conoció que las joyas hurtadas se encuentran avaluadas en más de dos millones de dólares.

Hasta el momento ninguna de las personas involucradas ha sido identificada por la Policía, que ofreció una recompensa de 3.500 dólares para quienes puedan brindar información que conduzca a su captura.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.