Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: momento en que una mujer es secuestrada en México

La víctima, identificada como Brenda Magdalena González, fue amenazada con arma de fuego y llevada a un vehículo.

La Fiscalía de San Luis Potosí, en México, ya inició la búsqueda de la mujer.
La Fiscalía de San Luis Potosí, en México, ya inició la búsqueda de Brenda Magdalena González.
Captura de pantalla de video de Twitter @El_Universal_Mx

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer es secuestrada en México. El agresor la amenazó con arma de fuego y la obligó a subir a un carro blanco. Según informó el diario El Universal, la víctima fue identificada como Brenda Magdalena González, de 36 años.

En las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad se observa a Brenda hablando con un vecino del sector. En ese instante llegó el criminal y la obligó a ingresar al vehículo. En el video se escuchan los constantes gritos de la víctima.

Aunque Brenda intentó tirarse al suelo, pero el sujeto, acompañado por otros hombres a bordo del carro, logró forzarla a ingresar al automóvil.

En redes sociales algunos cuestionaron la veracidad del video, sin embargo, la Fiscalía de San Luis Potosí, en México, ya inició la búsqueda.

Publicidad

“Esto no es una mentira, es una realidad que se vive todos los días y espero del fondo de mi corazón que nunca les toque vivir este sufrimiento del querer saber cómo estarán”, señaló un familiar de la víctima.

  • Publicidad