Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante video muestra los momentos de pánico por tiroteo que dejó 9 heridos en EE. UU.

La cámara de seguridad de una casa captó a varios de los transeúntes tratando de huir de la escena para salvar sus vidas.

Video de tiroteo en Cincinnati, Estados Unidos
Una persona se refugió en la puerta de una casa para no salir herida.
Captura de video

En video quedó registrado el pánico desatado en la ciudad estadounidense de Cincinnati, Ohio, por cuenta de un tiroteo que ocurrió a las afueras de un bar el pasado domingo, 7 de agosto.

La cámara de seguridad de una casa captó a varios de los transeúntes tratando de huir para salvar sus vidas. La grabación fue compartida en Twitter por el propietario de la vivienda, quien expresó su preocupación por estos hechos, preguntándose cuándo la Policía de Cincinnati va a tomarse en serio la violencia en el vecindario Over-the-Rhine.

Publicidad

Según el reporte de las autoridades, en el hecho resultaron heridas 9 personas, 8 hombres y una mujer, entre los 23 y 47 años.

Doy gracias a Dios que no hubo víctimas mortales”, manifestó el alcalde Aftab Pureval.

Al parecer, todo inició con un altercado entre dos grupos a las afueras de un bar, en una concurrida zona de esparcimiento nocturno. Para la Policía, había al menos dos personas disparando, uno de los cuales habría resultado herido.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que lleve a identificar a los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.