Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video muestra los momentos de pánico por tiroteo que dejó 9 heridos en EE. UU.

La cámara de seguridad de una casa captó a varios de los transeúntes tratando de huir de la escena para salvar sus vidas.

Video de tiroteo en Cincinnati, Estados Unidos
Una persona se refugió en la puerta de una casa para no salir herida.
Captura de video

En video quedó registrado el pánico desatado en la ciudad estadounidense de Cincinnati, Ohio, por cuenta de un tiroteo que ocurrió a las afueras de un bar el pasado domingo, 7 de agosto.

La cámara de seguridad de una casa captó a varios de los transeúntes tratando de huir para salvar sus vidas. La grabación fue compartida en Twitter por el propietario de la vivienda, quien expresó su preocupación por estos hechos, preguntándose cuándo la Policía de Cincinnati va a tomarse en serio la violencia en el vecindario Over-the-Rhine.

Según el reporte de las autoridades, en el hecho resultaron heridas 9 personas, 8 hombres y una mujer, entre los 23 y 47 años.

Doy gracias a Dios que no hubo víctimas mortales”, manifestó el alcalde Aftab Pureval.

Publicidad

Al parecer, todo inició con un altercado entre dos grupos a las afueras de un bar, en una concurrida zona de esparcimiento nocturno. Para la Policía, había al menos dos personas disparando, uno de los cuales habría resultado herido.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que lleve a identificar a los responsables.

  • Publicidad