Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: talibanes intentaron atacar a equipo de CNN en Afganistán

La periodista Clarissa Ward se encontraba registrando el caos para ingresar al aeropuerto de Kabul. Estaba con su camarógrafo, quien captó lo sucedido.

Talibanes intentaron atacar a equipo de CNN en Afganistán
El equipo de CNN vivió, según Clarissa Ward, una "situación muy peligrosa" mientras hacía su trabajo en Kabul, capital de Afganistán.
Pantallazo de video de CNN.

En Kabul, un grupo de talibanes intentó atacar a un equipo de CNN que estaba cubriendo la situación de caos para el ingreso al aeropuerto de la capital de Afganistán, donde muchos ciudadanos buscan la forma de salir del país.

La periodista Clarissa Ward y su camarógrafo estaban haciendo su trabajo, cuando un hombre armado se les acercó y, con un rifle, intentó golpear al compañero de la reportera.

Ante esta situación en Afganistán, captada en video por el mismo camarógrafo, Clarissa reaccionó y logró calmar a los sujetos.

"Están un poco molestos con nosotros, así que vamos a seguir. Se puede ver que algunos están exaltados por la adrenalina o no sé por qué", expresó la periodista, al anotar que se trató de "una situación muy peligrosa".

Publicidad

En medio de la situación, varios ciudadanos de Afganistán también les pidieron ayuda a los reporteros con los documentos para salir del país, pero Clarissa Ward les solicitó que se retiraran por seguridad.

Asimismo, algunos talibanes también intentaron cubrir la cámara del equipo de CNN para evitar que registraran sus rostros.

Publicidad

  • Publicidad